martes, 3 de junio de 2014

El lifting braquial o lifting de brazos


Si te digo lifting braquial seguro que te suena a chino, pero si te digo lifting de brazos ya nos vamos entendiendo. Este tipo de intervención quirúrgica es una gran opción para personas que han sufrido grandes cambios de peso o quieren rejuvenecer su aspecto.

¿QUÉ ES EL LIFTING BRAQUIAL


El lifting braquial es una técnica de cirugía estética destinada a mejorar y rejuvenecer el aspecto de los brazos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en eliminar los excedentes de piel de los brazos mediante una incisión que corre por la cara interna de los brazos y en muchas ocasiones se oculta en la axila.  En ocasiones se puede acompañar con una lipoescultura  de la zona que elimine la acumulación de grasa. 

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE ESTA INTERVENCIÓN?

Los pacientes que se realizan el lifting braquial normalmente han sufrido casos agudos de obesidad y adelgazamiento y presentan un exceso de piel antiestética.

¿CUÁNTO DURA LA CIRUGÍA?

Este tipo de operación  dura aproximadamente dos horas y se realiza bajo anestesia general con alta al día siguiente de la intervención. 

TRAS LA CIRUGÍA

El paciente podrá hacer vida normal aproximadamente dos semanas después de la intervención. Siempre deberá acudir a las revisiones que indique el médico. 

Una buena clínica para realizarte un lifting braquial es Porcuna&DeBenito en Madrid. Un besazo a todas, nos vemos en las redes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario