miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Te atreves con el mullet?


En los 80 y 90 hubo un peinado que portaban chicos y chicas por igual. El Mullet revolucionó la moda el look de todo el planeta. Este peinado se caracteriza por llevar un pelo corto en la parte superior de la cabeza y el pelo más largo en la parte trasera, El efecto es bastante identificativo.




Y como estaba de moda este look lo veíamos por todas parte, sobre todo en películas y series que venían de EE.UU. Un corte que ha sido muy criticado pero a la vez característico de una época y ahora vuelve pegando fuerte.

En las últimas pasarelas muchos diseñadores han escogido el Mullet para sus modelos.Una vuelta de hoja de clásico peinado combinando trenzas y colores. Pero no sólo las modelos han portado este estilo, las celeb también se empiezan a sumar a él y cada vez más lo vemos en las alfombras.





Fijaros bien porque cada vez se ve por más sitios. Y tu ¿Te atreverías con el Mullet? Ami me costaría un poco, puede estar muy de moda pero es dificil de llevar. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.