miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Te atreves con el mullet?


En los 80 y 90 hubo un peinado que portaban chicos y chicas por igual. El Mullet revolucionó la moda el look de todo el planeta. Este peinado se caracteriza por llevar un pelo corto en la parte superior de la cabeza y el pelo más largo en la parte trasera, El efecto es bastante identificativo.




Y como estaba de moda este look lo veíamos por todas parte, sobre todo en películas y series que venían de EE.UU. Un corte que ha sido muy criticado pero a la vez característico de una época y ahora vuelve pegando fuerte.

En las últimas pasarelas muchos diseñadores han escogido el Mullet para sus modelos.Una vuelta de hoja de clásico peinado combinando trenzas y colores. Pero no sólo las modelos han portado este estilo, las celeb también se empiezan a sumar a él y cada vez más lo vemos en las alfombras.





Fijaros bien porque cada vez se ve por más sitios. Y tu ¿Te atreverías con el Mullet? Ami me costaría un poco, puede estar muy de moda pero es dificil de llevar. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario