jueves, 13 de noviembre de 2014

Trucos de expertos para que el rímel te dure más


El rímel es un básico del maquillaje, se puede prescindir de coloretes, sombras o alguna crema, pero con un par de pasaditas de rímel cambias tu mirada y tu rostro en un periquete. Si tú también eres una apasionada de su uso toma nota a los consejos del artículo de hoy porque te explico qué debes hacer para conseguir que tu rímel dure más, mucho más.

¿CÓMO CONSERVAR TU RÍMEL PARA QUE AGUANTE MÁS TIEMPO?


  1. Primer consejo y bastante obvio pero es importante decirlo. Ciérralo bien. Termina de cerrar toda la rosca y así evitas que entre aire. Si le lo quedas a medio cerrar se estropeará muy rápido.
  2. No lo guardes en un lugar en el que haya demasiado calor. La temperatura ambiente es la más óptima para que se conserve en perfectas condiciones. Evita colocarlo  cerca de radiadores o fuentes de calor. 
  3. No tengas el neceser diario abarrotado, puede provocar que se condense el líquido.
  4. Y por último, cuando veas que se está acabando, échale un par de gotitas de aceite y volverás a tener rímel un poco más de tiempo.


¿Y CÓMO HACER QUE DURE MÁS PUESTO? 

  1. Aplícalo de una sola pasada, desde el interior al exterior, con un sólo movimiento energético. Si repites el movimiento varias veces sólo conseguirás que se creen grupos y el efecto sea mucho menos favorecedor y duradero. 
  2. Dosifica la pintura y se cuidadosa a la hora de esparcirla. 
Con estos consejos me marcho hasta mañana, un besazo para todas, nos vemos en las redes.