martes, 27 de noviembre de 2012

Tipos de escote

Si estás pensando en casarte o comprarte algún vestido para una ocasión especial, elegir un buen escote puede ser la clave del éxito. Los podemos encontrar cuadrados, redondos, con forma de corazón en V… Una gran variedad de alternativas… Pero cada uno tiene su truco… ¿Los descubrimos? 



PALABRA DE HONOR

No tiene tirantes, ni mangas, ni nada de tela por encima de la línea de las axilas. Con este escote, los brazos, el busto y el cuello quedarán al descubierto.Te favorece si tienes los brazos bien tonificados, independientemente del tamaño de pecho que tengas. ¡Eso sí! Si tienes bastante pecho ten cuidado a la hora de elegir tu ropa interior para que el pecho quede bonito.


ESCOTE CORAZÓN

Crea una figura en el pecho como la parte superior de un corazón. Eapropiado para mujeres con pecho generoso si realmente les gusta mostrarlo.


ESCONTE EN V

Como su propio nombre indica es un escote en forma de V. Es la forma perfecta para las que tienen pecho pequeño porque hace que parezca que tienen más volumen. ¡Cuidado! Si tu pecho es generoso lo acentuarás aún más.


CUELLO DE BARCO


El escote va recto entre los extremos de los hombros, dejándolos medio descubiertos. Te favorece si tienes un cuello largo y bonito. Si quieres reducir pecho, elige este escote ya que desviará la atención hacia el cuello y los hombros.



A mi siempre me ha gustado el corazón.¿Con cuál te quedas tu?