Intentar tener una actitud positiva ante la vida reporta a corto y largo plazo grandes beneficios. ¿Eres una chica positiva?
Ahora que se aproxima la época Navideña y llenaremos nuestras casas de orgullo y satisfacción parece que por regla hay que ser más positivo que nunca, pero no está de más probar. No te hará ningún daño si lo intentas y además, si lo consigues, los beneficios serán seguros. Lee a continuación, te va a interesar ;)
- Autoestima y seguridad: Te sientes más capaz de hacer las cosas y eso inconscientemente se transmite a las personas que te rodean, que te ven más segura de ti misma.
- Mente constructiva: Si te acostumbras a pensar en positivo, ante cualquier situación siempre tenderás a ver el lado más favorable las cosas y te ayudará a solucionar pequeños y grandes problemas con rapidez.
- Pequeños momentos: Que empiezas a vivirlos con más intensidad. Te olvidas de las críticas, los rencores, esos rocecillos que surgen casi sin saber por que... y te centras en disfrutar de lo que tienes a tu alrededor.
- Superar enfermedades: Ya habréis escuchado por activa y por pasiva que ser positivo siempre ayuda a superar mejor cualquier enfermedad.Este invierno no quiero veros resfriadas :P
- Serenidad ante todo: Saber que si surge algún problema vas a encontrar una solución te ayudará a afrontar con calma las situaciones y mantener tu estado de ánimo a raya.
- Cambios más sencillos: Tienes una mayor resistencia a los cambios que puedan llegar de imprevisto y los afrontas con detenimiento y serenidad.
- Relaciones personales: ¿Habéis escuchado el concepto de “neurona espejo”? Ser positivo crea un efecto rebote en los demás contagiando esa actitud y enriqueciendo las relaciones.
- En el trabajo: Mejora la actitud ante el trabajo y el rendimiento profesional.
- Convertir amenazas en oportunidades: Ver las cosas desde varios puntos de vista nos ayuda a encontrar el camino más útil y encontrar provecho a las situaciones que a priori parecen amenazadoras.
- Por que si: Porque te sientes mejor y por este único objetivo ya merece la pena intentarlo.
Ahora quiero veros a todas con una gran sonrisa en la cara y pensando qué puedes sacar en positivo de ese problemilla que llevas días dándo vueltas.
Si os ha gustado comentad abajo vuestra opinión, nos vamos conociendo y vemos si os gusta más este u otros temas :). Ya sabéis, a compartir en el facebook se ha dicho ;)
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario