martes, 7 de mayo de 2013

Como elegir el mejor cirujano


Martes de nuevo, ¿Qué tal chicas? Hoy os traigo un post interesante, sobre todo para las  chicas que estéis pensando en realizaros algún tipo de operación.

La elección de un buen cirujano, la mayoría de las veces, es la clave para que el resultado el resultado sea bueno y estés contenta con él. La experiencia y profesionalidad que aporte dará un plus para aconsejarte lo que mejor te conviene y a la hora de realizar la operación. Por eso, la fase de búsqueda es muy importante. Aquí van unos consejos:


Busca por internet: Hay muchos foros y webs donde se habla de estos temas y las pacientes comparten sus experiencias. Ya han pasado por las manos del doctor y podrán contarte en primera persona qué tal les ha ido. Aunque, mucho cuidado, también hay muchos bulos en internet que critican a algunas personalidades por pura competencia. Compara opiniones y certificate bien.

Busca la clínica y pide tu cita: La mayoría de las clínicas y doctores de categoría tendrán una buena página web, no es una razón 100% segura, pero te ayudará a orientarte. Busca dentro de la web el logotipo del SECPRE. Los cirujanos que se encuentran avalados por esta organización tendrán un seguro de profesionalidad.

En la clínica: Fíjate en el personal de la clínica y el aspecto que tiene la misma. Las buenas clínicas suelen crear un ambiente agradable y cuidado, desconfía de los cuchitriles? Además fíjate bien si en las paredes encuentras los certificados y diplomas del cirujano, lee atentamente de qué cursos se tratan y como comenté antes, no pierdas detalle del su certificado del SECPRE. No pierdas detalle al aparataje y busca los últimos avances tecnológicos.

Para la operación: Si el cirujano ha pasado estas pruebas con éxito, es hora de ir más allá, solicita información sobre el anestesista e investiga si está certificado y cualificado para su trabajo, internet es una gran fuente de información, más de la que te imaginas, sólo hay que buscar.

Aunque esta búsqueda debe ser personal, depende de las necesidades de cada una, para mi el mejor cirujano plástico entre los mejores es el Doctor Antonio Porcuna, presidente del SECPRE durante varios años y con una experiencia y tratamiento personal de la mejor que he visto. 

Seguimos hablando por twitter @kellyboops o por facebook Estar Guapa es un buen plan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario