miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los pechos de Keira Knightley

Hace poco leí una noticia sobre Keira Knightley en la que declaraba estar cansada de que le aumentaran las tallas del sujetador en los carteles de sus películas. Para que nos entendamos, la chiquilla tiene poco pecho y el photoshop hace milagros.



De acuerdo, el uso del photoshop para distorsionar la realidad es cuestionable, podríamos decir que “engañoso” o “poco fiel”, pero... ¿No es cierto que gracias a estas licencias Keira consigue trabajos que la están llevando a la fama y el reconocimiento mundial?  Lo cierto es que me he puesto a investigar un poco sobre el tema y son numerosas las opiniones que circulan en la red sobre este tema. Casi todas ellas coinciden en lo mismo, recomiendan a la actriz un aumento de pecho. Yo me sumo a la propuesta… es una chica guapísima y estoy segura de que un par de tallas más de sujetador la convierten en la musa de más de uno y más de una.  Porque estar guapa es un buen plan, no? :P

Vean ustedes mismas… Aquí os dejo unas fotos de la chica en cuestión:








¿Qué os parece? ¿Estaría más mona verdad? Jeje este es el artículo que os decía, por si queréis investigar un poco más. Pichar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario