viernes, 28 de diciembre de 2012

Propósitos de año nuevo


Ha llegado el momento, año tras año el día 31 de diciembre dedico quince o veinte minutos para reflexionar sobre los 12 meses que nos han precedido. Valoro lo que ha ocurrido, los grandes y pequeños momentos, los mejores y peores... y planteo cómo mejorar.






Este año quiero compartir esta reflexión con vosotras. 2012 ha sido un año complicado, el trabajo, la familia, los amigos... han sucedido grandes cambios en mi vida. Ha habido momentos difíciles sin entrar en más detalles.

En general mi valoración del año es positiva, he mejorado, he empezado a escribir este blog (Que me propuse el pasado 31 de diciembre) y he cumplido alguno de los objetivos que me planteé en enero. Por ejemplo, aunque parezca imposible llegué a cumplir eso de ir al gimnasio. Vaaale, reconozco que no todos los meses, pero si muy a menudo jeje. Pero aún queda mucho por hacer, plantear para 2013 muchas mejoras. Necesito valorar más aquellas personas que me rodean, fijarme en los pequeños detalles de la vida, buscar y luchar por mis sueños y sobre todo, intentar ser feliz y estar a gusto conmigo misma.

Os planteo una serie de cuestiones para que reflexionéis vosotras también. El propósito de todo el mundo es ser feliz. Valorando los objetivos personales de cada uno, ya sean triunfar en el trabajo, tener familia, ser el más guapo o guapa... No se, cada uno escoge su fin, pero en todos ellos es común el sentirse bien, el mirarse al espejo y decir, esa soy yo y sonreir. 


Piensa con lo que te incomoda de ti misma y de tu alrededor y piensa qué podrías hacer para cambiarlo. Esa es la lista de cosas para lograr en 2013. Y no os olvidéis de uno de los objetivos más importantes para el nuevo año es estar guapa, porque ESTAR GUAPA ES UN BUEN PLAN.




QUE TENGÁIS UNA NOCHE VIEJA MARAVILLOSA Y UN AÑO 2013 AÚN MEJOR. 
Bss Bss Kelly B
My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario