jueves, 3 de enero de 2013

Iconos de belleza femenina. Parte 2


Como ayer anuncié, hoy os traigo la segunda parte de este intenso post dedicado a los iconos de belleza más grandes de todos los tiempos. Espero que os guste mucho.


Si os perdisteis el primer post podéis verlo aquí




1932 Elizabeth Taylor



Actriz inglesa que desarrolló su carrera en Estados Unidos, principalmente con largometrajes para los grandes estudios de Hollywood, aunque trabajó también —de manera más ocasional— en teatro y televisión. Entre los múltiples premios que ganó por su desempeño actoral se hallan: tres Premios Óscar (uno de ellos honorífico), cinco Globos de Oro, tres premios BAFTA británicos y el David de Donatello. Gracias a una condecoración de la reina Isabel II de Inglaterra (Dama Comandante del Imperio Británico, DBE) recibía el tratamiento de Dame, equivalente del masculino Sir.






1933 Kim Novak

Considerada uno de los sex symbol de la época dorada de Hollywood, actuó en la famosa película “Vértigo”  recobró vigencia en su madurez participando en la popular serie de televisión Falcon Crest.




1934 Sofía Loren

Es una actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Oscar (uno de ellos honorífico), un premio BAFTA y siete Globos de Oro. Su carrera inició en 1950, cuando fue descubierta por el productor Carlo Ponti. Desde entonces ha actuado en decenas de películas.



1934 Brigitte Bardot

Esta chica me da un aire a Patricia Conde...es una actriz y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX. Junto a Sophia Loren, es una de las pocas supervivientes del cine clásico.




1938 Natalie Wood

Fue una actriz estadounidense ganadora del Globo de Oro. En el apogeo de su carrera cinematográfica, a Natalie Wood se la consideró la actriz más popular de Hollywood junto con Elizabeth Taylor.



1949 Twiggy

Es una supermodelo, actriz y cantante inglesa. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.



1965 Brooke Shields

Es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense. Protagoniza junto a Christopher Atkins la película El lago azul (Blue Lagoon).





1966 Cindy Crawford

Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos.



1966 Halle Berry

Es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.




1967 Julia Roberts

Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.



1975 Angelina Jolie

Y terminamos con esta chica guapa que ha triunfado en los últimos años. Es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense.



Y hasta aquí el post de hoy, ¿Echáis de menos a alguna chica en esta lista? Espero que os haya gustado esta clasificación y lo compartáis en vuestro facebook :D. Bss Bss KellyB





My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario