lunes, 22 de abril de 2013

Como hacer una buena pedicura paso a paso


Hola chicas. Empezamos la semana y que tal unos consejillos útiles? :D :D Ahora que llega el buen tiempo y pronto liberaremos nuestros piececitos de las botas y los zapatos altos, toca enseñar los piés. Entre las sandalias y zapatos de todo tipo hay que tener más que nunca cuidados nuestros piececitos. Por eso, es el momento de ver detalladamente como hacer una bena pedicura, paso a paso.




1. Fuera esmaltes anteriores: Lo primero primerísimo es limpiar bien las uñas y quitar los restos de esmaltes anteriores. Para ello, con un disco de algodón y quitaesmalte no quedes ningún trocito por limpiar! A continuación pon los pies en remojo con agua calentita  para que las uñas se ablanden.

2.Cortamos: Es el momento de coger el cortauñas o las tijeras, lo que prefiráis, y dar forma a las uñas. Para los pies siempre es aconsejable un corte recto.

3. La lima: Con ayuda de una lima vamos a dar forma y pulir la uña, que quede suave y con la forma que más te guste

4. Limpieza: Para que no se diga que no somos unas chicas limpitas, Toca limpiar las cutítulas. Para ello lo mejor es aplicar un producto para ablandar las cutículas, al menos durante un minuto. Después sumergir los pies en el aguita caliente, que las suavizará aún más. Y por último retirarlas con ayuda del material apropiado.

6. Las durezas: Aunque no se trate propiamente de las uñas, forman parte del pie y también hay que cuidarlas. Con una lima elimina las células muertas de esta zona e hidrata la piel con una buena crema para prolongar el efecto.
7.Dar color: Ya hemos preparado nuestras uñas para recibir una buena capa de color según el esmalte que queráis. No te cortes, se atrevida, llega la primavera y es hora de lucir unos colores brillantes.

A partir de mañana quiero veros a todas ganando la batalla al color en los pies jeje. Mientras tanto nos vemos en twitter @kellyboops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan