martes, 30 de abril de 2013

El simulador de aumento de pecho

¡¡¡Buenos días!!!! No os olvidéis que estamos de SORTEO y aún podéis apuntaros. El premio es genial, ya veréis, espero vuestros comentarios :D.

Mientras tanto, hoy es el turno del hablar de un sistema revolucionario. La última tecnología en estética y una gran ayuda para un motón de chicas que están indecisas sobre la operación de pecho. Os hablo del sistema Byodinamic. Un simulador de aumento de pecho que, básicamente, te permite ver los resultados de la operación antes de realizarse.

 

Seguro que muchas chicas desean operarse el pecho pero no lo tienen muy claro o les da mucho miedo que no les guste cómo  quedará el resultado. Este sistema es super útil para ayudar a tomar la decisión correcta y no arriesgarse. 


Yo lo conocí en la clínica Porcuna&DeBenito y creo que es la única en Madrid que tiene este sistema. Para que entendáis el funcionamiento os dejo este vídeo donde queda explicado perfectamente:


Si tenéis alguna duda podémos seguir hablando en los comentarios, por twitter @Kellyboops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario