lunes, 29 de abril de 2013

Lovley Blog Award

Buenos días.  Nuevos premios para el blog gracias a Poveda del blog La vie est faite  que nos ha nominado para el Lovely Blog y Liebster Adward. Como el segundo ya lo tengo, hoy nomino con el Lovely Blog.




La mecánica a seguir en estos premios es la siguiente:

1.- Nombrar y agradecer al blog que te ha dado el premio


2.- Contestar las preguntas que te ha dejado el blog que te ha concedido el premio

3.- Conceder el premio a 11 blogs que estén empezando o que tengan menos de 100 seguidores.

4.- Hacer 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados

5.- Seguir el blog que te otorga el premio

6.- Informar a los blogs premiados

Estas son las que tengo que contestar
  1. ¿Por qué razón empezaste a escribir el blog?: Porque siempre me ha gustado la moda, la belleza y la estética y el blog es una gran forma para compartir mi pasión con todas vosotras.
  2. ¿Cuál es la serie de dibujos animados que marcó tu infancia?: Heidi
  3. Un defecto: Hablar demasiado
  4. Una cualidad: Vivir intensamente
  5. Una canción, ¿qué te hace pensar en esa canción?: 
  6. Un país al que nunca viajaste, ¿por qué?: China, porque está muy lejos
  7. ¿Gato o perro?: Perro
  8. ¿Te gusta cocinar o qué te cocinen?: Depende de para qué, pero en general, lo segundo.
  9. Una serie de televisión: Mujeres desesperadas
  10. Una estación ¿por qué?: La primavera, porque todo se llena de color
  11. Escribe algo sobre ti: Lo conseguiré,sea posible o imposible.
Mis preguntas:
  1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog? ¿Qué esperas de él?
  2. ¿Te preocupas por cuidarte?
  3. ¿Cuál es tu tratamiento de belleza favorito y por qué?
  4. ¿Pasarías por las manos de un cirujano?
  5. ¿Prefieres escaparte a la montaña o a la playa?
  6. ¿Falda o pantalón?
  7. ¿Cuáles son tus temas de belleza favoritos?
  8. ¿Tu serie favorita?
  9. Un defecto:
  10. Una cualidad
  11. Una frase:
Mis blogs nominados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario