jueves, 18 de abril de 2013

Sofía Vergara y su talla 85


Justo ayer hablábamos sobre el pecho perfecto y precisamente este tema me viene estupendamente el tema para traeros el post de hoy. ¿Conocéis a Sofía Vergara? 

 

Esta guapísima mujer, que se ha puesto de moda gracias a su aparición en la serie "Moderm Family", luce un estilazo en cada una de sus apariciones públicas. Normalmente con unos escotes de vértigo y unos vestidos que envidian a más de una y de dos.

Pero, sorprendentemente, Sofía Vergara luce unos escotazos portando una 85 de pecho. ¿Cómo lo hace? Os preguntaréis... pues este ejemplo me ayuda a comentaros un tema importante: El truco no está en la talla, sino en la copa. Aunque la 85 no suele ser una talla de volumen muy elevado, Sofía Vergara llega a la copa H, permitiéndole llevar estos escotazos. Aún así, ella misma ha declarado para la revista VOGUE "Mis vestidos tienen que ser como una obra de arte porque, como bien sabes, tengo 40 años, tuve un hijo y tengo una 85H de pecho"

Hagamos un repaso a sus apariciones públicas y os dejo opinar a vosotras :)





 

Nos vemos en twitter @KellyBoops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario