martes, 21 de mayo de 2013

El post-operatorio del aumento de pecho


A todas las chicas que se realizan un aumento de pecho les preocupa mucho el tema del post-operatorio. ¿Dolerá mucho? ¿Cuánto tiempo tendré que estar así? ¿Quedará bien? ¿Se podrán romper los implantes?... Son muchísimas las preguntas que pueden surgir sobre este tema, por eso, hoy hablamos del post-operatorio del aumento de pecho, y espero que alguna chica solucione sus dudas. 


Una vez que has pasado por quirófano, comienza otra etapa en este emocionante proceso. Son necesarias una serie de revisiones para evaluar si todo va bien. Estas revisiones ,como ya he comentado en alguna ocasión, las debe hacer el mismo cirujano que realizó la operación, será el que sepa cómo tienen que ir las cosas según su propio trabajo. 

Los implantes, pasados un tiempo deberán cambiarse, mientras tanto, las revisiones evaluarán si se encuentran en buen estado. Otro tema muy importante son las cicatrices, la evolución de la cirugía... entre otras muchas cosas. 

Os dejo el vídeo sobre este tema en el que el cirujano Antonio Porcuna habla de ello.


¿Tenéis alguna duda? Estaré encantada de charlar con vosotras por twitter @kellyboops o en facebook Estar Guapa es un Buen Plan, Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario