lunes, 27 de mayo de 2013

Los consejos de belleza de Minie Mouse


Es una ratita muy presumida que nos ha acompañado a todas nosotras desde que eramos unas pequeñajas. Minie Mouse casi no necesita presentación y hoy es ella la que nos presenta sus consejos de belleza.

La cadena, Disney Channel cumple 15 añitos, y para celebrarlo su gran icono Mini Mouse nos regala 15 must para estar tan guapas y jóvenes como ella. Bueno, vale, aceptamos que es un dibujo animado jeje, pero un autentico icono de todos los tiempos.


 

1. Apuesta por el tacón
Los zapatos de tacón estilizan y aportan feminidad a cualquier estilo. No importa cuál sea tu altura ¡No dejes de utilizarlos!
2. ¡Enseña las piernas!
Llega el buen tiempo y con él los looks más desenfadados. Olvídate de los pantalones y ponte vestidos o faldas en su lugar.
3. Vístete de colores vivos
Atrévete y celebra la llegada de la primavera llenando de vitalidad tu ropa y tu espíritu con colores alegres.
4. No salgas de casa sin unas gotas de perfume
Da igual qué estilismo hayas elegido para salir a la calle, unas gotitas de perfume harán que no pases desapercibida.
5. Acompaña tus outfits con alguna joya
Ni demasiadas, ni ninguna. Añadirás a tu look un toque de estilo gracias a algún complemento de bisutería: unos pendientes, un collar, un anillo… ¡tú eliges!
6. Los bolsos en versión mini
Los bolsos petite son el último grito, así que hazte con uno. Los clutch se han convertido esta temporada en el mejor aliado para cualquier ocasión, ¿vas a resistirte?
7. Añade color a tu manicura
Los esmaltes de uñas más atrevidos están de moda. No te cortes y prueba lo último en manicura: pegatinas de fantasía con lunares, cuadros, colores flúor y hasta estampados florales o print animal.
8. Labios rojos
Conquista allá donde vayas haciendo ganar voluptuosidad a tus labios con carmín rojo. Fue una de las tendencias más chic este invierno y llega pisando fuerte para primavera y verano. En gloss o en barra, no podrás prescindir de ello esta temporada.
9. Llena tu armario de lunares
Los característicos lunares de Minnie, junto con las rayas, reinan en todas las colecciones de esta temporada. ¡Únete a esta tendencia!
10. Look romántico
Los encajes, los colores rosados y crudos, los lazos… favorecen y aportan feminidad.
11. No te olvides de la máscara de pestañas
No hace falta maquillarse excesivamente para estar guapa. Con un poco de rímel conseguirás dar profundidad a tu mirada y mantendrás un look natural.
12. Atrévete con algún adorno en el pelo
El estilo de los 60’ sigue pisando fuerte y, con ello, las felpas, las flores, los pañuelos y cualquier adorno que nos aporte estilo y nos diferencie están a la última.
13. Los cinturones, el mejor complemento
Sácale partido a tus looks con un cinturón. Marcarán tu cintura y resaltarás tus curvas.
14. Los cuellos están a la última
El look nerd no puede estar más de moda. Apuesta por camisas con cuellos o añade este complemento a tus camisetas.
15. Los moños altos se convierten en el recogido más chic
Moño de bailarina, romántico, bagel…sea como sea la forma del recogido, la tendencia marca que esté lo más alto posible. Para ocasiones especiales.