martes, 28 de mayo de 2013

Simulador de aumento de pecho VECTRA 3D


Os va a encantar. Lo se. Yo lo vi el otro día en la página de facebook de Porcuna&DeBenito , me puse a investigar un poco sobre ella y  me enamoré de esta máquina ♥ ¡¡Quiero probarla!! Pero tranquilas, antes os explico de qué hablo.



Se llame Vectra 3D Real Life, y textualmente según la fotografía es "El primer escaner pre-visualizador de resultados reales en cirugía de aumento de pecho" pero sin tanta palabrería técnica, se trata de un escaner que hacce una fotografía en 3d de tu cuerpo (Con una definición increible), con tus medidas, tus formas etc y que calcula automáticamente cómo te quedarían diferentes tipos de implantes. 

Puedes elegir todos los parámetros que quieras, desde el tamaño, la posición, la forma y marca del implante... Una pasada. Es maravilloso para todas las chicas, que como hemos comentado mil veces en este blog, quieren realizarse una operación de pecho pero tienen miedo al resultado. Para poder decidir qué implantes serán los mejores según tus medidas. Él mismo te valora cómo quedará y la precisión es increible. He encontrado varias fotos para que veáis los resultados.


Vectra 3D Real-Life


Antes y después aumento de pecho


Antes y después aumento de pecho

 

Según he estado investigando, esta clínica, Porcuna&DeBenito es la única que tiene el escaner en España y acaban de anunciarlo no hace más de una semana. Como ya he dicho, estoy deseando probarlo



¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animaríais a probarlo? Ya sólo por la curiosidad de ver cómo quedaría jeje. Espero vuestros comentarios. Un besazo a todas, nos vemos por twitter @kellyboops o por facebook Estar Guapa es un buen Plan









No hay comentarios:

Publicar un comentario