jueves, 6 de junio de 2013

Emma,una mujer de verdad


Emma cumplió 5 años y su madre le hizo uno de los regalos más especiales que puede hacerle una madre a una hija. Le regaló una lección, una visita al mundo que nos rodea, donde existen mujeres fuertes y no sólo princesas Disney. Le quiso mostrar un mundo que iba más allá de los vestidos brillantes y coloridos escogiendo 5 mujeres que de una forma u otra, han cambiado la vida de todas las mujeres... En este fragmento podéis leer lo que su madre dedica a su hija, es muy emotivo.



"Me di cuenta de un buen patrón de tantas niñas vestirse como hermosas princesas de Disney, no importa donde miré el 95% de las "ideas" eran los "cómo" de la forma de vestir a su niña como una princesa de Disney. Ahora no me malinterpreten, me encanta princesas de Disney, de sus hermosos vestidos, pelo perfecto, hermosas voces y la mayoría de las historias de amor ideales en la mezcla que no puede dejar de extasiarse con los personajes. Pero me hizo pensar, son sólo personajes, una historia de una princesa escritores (la mayoría antes de 1998) ... una fantasía poco realista para la mayoría de las niñas (Yay Kate Middleton!).
Se empezó a pensar en todas las mujeres reales de mi hija a conocer y buscar también, mujeres reales que sin haber conocido a Emma han cambiado su vida para mejor. Mi hija no nació en la realeza, pero ella nació en un país donde ahora se puede votar, ser médico, un piloto, un astronauta, o incluso el presidente si quiere y eso es lo que importa realmente. Yo quería que ella supiera el valor de estas mujeres increíbles que habían ido en contra de todo lo que ahora se puede tener todo."







Un bss chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario