miércoles, 3 de julio de 2013

3 bloggeras de moda que deber seguir


A todas nos gusta la moda y visitamos y consultamos muchos blogs donde vemos tendencias, conversamos con otras bloggeras y sobre todo, disfrutamos viendo diferentes estilos e ideas para vestir en el día a día.  En el post de hoy quería hacer un repaso a algunas de las bloggeras más influyentes de la moda de 2013 en nuestro país. ¿Qué os parece esta clasificación?

PAULA ECHEVARRIA


Su blog de moda en ELLE "Tras la pista de Paula"  se ha convertido en una auténtica revolución. Todo el mundo lo conoce y todo el mundo lo visita. Comparte con nosotras sus estilismos, sus experiencias, anécdotas y muchos outfits. Es una chica guapísima y con un gran carisma.  En 2012 solo la muerte de la cantante Whitney Houston tuvo más búsquedas que ella en Internet

GALA GONZÁLEZ



Es directora creativa de la Línea U de Adolfo Domínguez desde 2007, en 2010 protagonizó una campaña para Loewe. Ha trabajado para ELLE, Marie Clear o Vogue... Su blog Amlul es otro referente de la moda. Una mirada a diferentes estilos, las fiestas más chick y grandes ideas para vestir. 

VEGA ROYO-VILLANOVA



Autora del blog Vega Royo-Villanova es imprescindible en los «front rows» de Madrid, París y Milán . Comparte los outfits más exclusivos y las anécdotas más divertidas. Una chica con mucho gancho. 

¿A quién añadirías a esta lista? Nos vemos en las redes chicas  @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan. Un besazo a todas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario