miércoles, 24 de julio de 2013

Cirugia estética del mentón

Estamos a martes y hoy toca hablar de cirugía, en concreto de la cirugía estética del mentón. Podéis visitar post anteriores en los que hemos hablado de la blefaroplastia , la rinoplastia , la otoplastia, y la cirugía estetica de pomulos 


¿QUÉ ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE MENTÓN?

En ocasiones, el mentón tiene una forma desproporcionada con el resto del rostro, rompiendo la armonía natural. La cirugía estética del mentón se centra en corregir la falta de volumen o un mentón prominente. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA?

Si se trata de aumentar su volumen, la intervención consiste en insertar un implante de silicona. La cicatriz se realiza en el interior de la boca y por lo tanto imperceptible.

Para disminuir el tamaño del mentón se debe estudiar la forma del rostro. En ocasiones se tratará y será necesario remodelar toda la mandíbula. 

Dependiendo de la complejidad de la intervención, el especialista decidirá usar anestesia local o general. Y puede durar entre media y una hora.

EL POST-OPERATORIO

Durante las dos primeras semanas suele haber hinchazón en la zona del mentón y el cuello, con algunas zonas moradas. A partir de la segunda semana y poco a poco se irá normalizando hasta tener un aspecto normal e impersceptible.


La semana que viene seguiremos viendo otro tratamiento.  Un besazo a todas, nos vemos en las redes @Kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario