lunes, 29 de julio de 2013

Manual de belleza: Las cejas II


Tercera entrega del Manual de Belleza para principiantes. La semana pasada introdujimos el tema de las cejas, os recomiendo que lo visitéis, hablábamos sobre los diferentes tipos de rostros y el estilo de ceja que más le conviene a cada uno ¿Ya sabes cuál es la tuya? Pues atentas al post de hoy que veremos como depilar las cejas.

 

Para descubrir el tamaño ideal de tus cejas, sigue las reglas de la imagen de más abajo. Con ayuda de un bolígrafo o un lápiz, traza una línea imaginaria entre la aleta de la nariz y el extremo del ojo, nos dará la longitud exacta del final de la ceja. Con otra línea entre la nariz y el ojo interno, descubrimos el inicio de la ceja. 



Una vez elegida la forma que quieres darle a tus cejas, es hora de ponerse en marcha. Existen varios métodos para depilar las cejas, mi recomendación es la de toda la vida, echa mano de las pinzas. Puedes usar la cera, la depilación con hilo (Que se ha puesto muy de moda) o ir a un centro de estética, pero lo más fácil y práctico, las pinzas.
Comienza por la parte izquierda, estirando la piel y ves arrancando pelito a pelito en sentido de su crecimiento, hasta llegar al final. Haz movimientos rápidos, precisos. Cuanto más cerca de la raíz lo agarres, menos posibilidades tienes de que se rompa. 

Ves perfilando la línea superior de una y otra ceja, para igualarlas. Cuando termines, ponte con la parte inferior. 

No olvides hidratar tu piel una vez que depiles las cejas, y listo. Ahora puedes verte guapa y con una mirada muy sexy. ¿Qué tal os ha quedado?

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario