martes, 30 de julio de 2013

Cirugía de estiramiento facial: Qué es y en qué consiste


El estiramiento facial completa el juego de post que llevamos compartiendo hace ya varias semanas sobre cirugía estética del rostro. Hemos hablado de la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia, la cirugía estética de pómulos y la cirugía estética del mentón.

¿Sabríais decirnos de qué se trata y en qué consiste la operación de estiramiento facial? Si estás pensando en realizarte una cirugía de estiramiento facial lee atentamente todo lo que te cuento a continuación.


 


¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO FACIAL?

La cirugía de estiramiento facial es una especialidad quirúrgica que tiene como finalidad  tensar los músculos de la cara permitiendo eliminar el exceso de grasa y aportándole a la piel del cuello y la cara un aspecto más joven.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN? 

Para tensar los músculos y la piel, se realizan unas pequeñas incisiones alrededor de la oreja. Se despega la piel y se aprovecha para tensar el músculo y eliminar la grasa. 

Esta operación se realiza con anestesia local y dura varias horas.

EL POST-OPERATORIO

Los vendajes se retiran unos días después de la operación y poco a poco se irán quitando los puntos. El resultado se irá viendo progresivamente con el tiempo a lo largo de las semanas, al principio tendrá sensación de tirantez en la piel y algunas zonas amoratonadas, es normal. Irá disminuyendo hasta quedar el aspecto deseado.

Se puede recuperar la vida normal en torno a los 10 días después de la operación, aplicando maquillaje para disimular los moretones. Aún así se deben evitar actividades muy extremas y evitar estar al sol. 

Y hasta aquí el post de hoy. La próxima semana haré un recopilatorio de este juego de post para que los podáis consultar cuando queráis. Como siempre, mi recomendación, el Dr Antonio Porcuna, el mejor. Un besazo a todas, nos vemos ne las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario