miércoles, 31 de julio de 2013

MomentShop el mejor regalo para una embarazada


¡¡Bueeeenos días!! Que dulce es el veranito. Estaba repasando las cosillas que tenía guardadas por el ordenador he encontrado una web que quiero compartir con vosotras. MomentsShop 




Ya os he hablado en alguna ocasión del centro Valle36, un centro especializado en el embarazo y la estimulación infantil donde hacen muchas actividades, tanto para embarazadas como para no embarazadas. (Yo os confieso que me escapo de vez en cuando a que me den un masajito, el lugar es encantador, tiene una decoración preciosa y todos los que trabajan allí te tratan con mucha dulzura) 

Me recomendaron que visitara la web MomentShop y me pareció una gran idea. A veces,  tienes una amiga embarazada no sabes muy bien qué regalarle, qué le será más útil o le vendrá mejor. En este caso, yo creo que la salud y el bienestar de la madre y el bebe son lo más importante y que mejor que regalarle un tratamiento para que se cuide y disfrute de su embarazo.

Echadle un ojo a la web, podéis elegir el tratamiento que más os guste y regalarselo. Masajes para ella o para el bebe, Indiba, matronatación, pilates, ejercicios en la piscina... y muchísimas cosas más. 

Hasta aquí el post de hoy, cortito pero intenso, no dejéis de echarle un ojo, os va a encantar. Un besazo a todas chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario