El tiempo pasa demasiado deprisa, ya llevamos casi la mitad del verano!! ¿Habéis podido ir a la playa o la piscina? Si has seguido los consejos del blog para protegerte del sol, seguro que hoy tendrás una piel radiante e hidratada, pero si un día se te olvidó la cremita en casa, quizás te hayas quemado.
Si te has quemado con el sol deberías leer atentamente estos consejos y ponerlos en práctica.
2- HIDRATA:Si tienes a mano un buen aftersun es hora de aplicarlo sobre la piel, si no, busca la crema hidratante que usas durante todo el año y apunta en tareas pendientes comprar un aftersun.
3- REPETIMOS: Tu piel está muy sensible, cualquier roce resulta molesto. Estrena el aftersun que acabas de comprar y aplícalo dos o tres veces al día.
4- NO TOQUETEES: Si te has quemado mucho, quizás tengas ampollas en la piel. Es muy tentador romperlas o explotarlas, pero ni mucho menos, pueden infectarse, manten la calma, si es muy grave acude al médico y te ofrecerá una crema para quemaduras.
5-PIEL DE LAGARTO: Ocurrirá, es inevitable, te vas a pelar. La piel necesita regenerarse y eliminar la capa que se ha quemado. No te resistas y sigue hidratando tu piel, así ayudarás a que sea más disimulado.
6-ALOE VERA: ¿Tienes alguna planta de aloe? Directamente rompe una hoja y aplicala sobre la quemadura, sentirás un alivio instantáneo y regenerará tu piel rápidamente.
7-EL DOCTOR: Si las quemaduras son muy graves quizás el mejor consejo que puedo darte es que acudas directamente al doctor, te recomendará todo lo que acabas de leer y te mandará una medicación adecuada. Cuida tu piel, no es ninguna tontería.
8-MÁS PROTECCIÓN: No vale decir que este año ya te has quemado y por eso dejarás de ponerte protector. Realmente puedes volver a quemarte, empieza a utilizar el protector siempre que salgas de casa.
Cuando salgáis de casa, no olvidéis estos consejos, nos vemos en las redes chicas @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan. Un besazo a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario