lunes, 1 de julio de 2013

Manual de belleza para principiantes


Hola chicas, ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Que rico este calor de verano, estoy deseando poder escaparme unos días de vacaciones. Mientras, sigo compartiendo con vosotras los mejores post de belleza. 

En el post de hoy inauguro una nueva sección. Comienzo un "Manual de Belleza para Principiantes" donde iremos analizando paso por paso todos y cada unos de los aspectos que nos ayudan a estar guapas, porque ESTAR GUAPA ES UN BUEN PLAN.



Empecemos por el principio haciendo un repaso a todos los temas que iremos tratando en los diferentes post, para estar guapa desde la cabeza a los piés. 
  • Para empezar por el principio veremos la importancia que tiene llevar un pelo sano y bonito. Algunos trucos sobre cómo tratarlo y sobre todo los cuidados básicos que necesita. 
  • Nuestro rostro es el espejo del alma y  el primer reflejo que tendrá el mundo de nosotras mismas. Cuidar las arrugas, los puntos negros y el acné, cómo depilar las cejas de forma correcta, la hidratación, el maquillaje y mucho más.
  • Si seguimos un poco más abajo, y un tema recurrente de este blog, repasaremos los mejores trucos para tener un escote perfecto, un pecho bien cuidado o cómo sacarle el máximo partido.
  • Cómo cuidar nuestra piel y por qué es tan importante protegerla del sol y del frio.
  • Llegamos a las manos, donde hablaremos de cómo hacer una buena manicura. Trucos y consejos.    


Depilación,  celulitis y mucho más. Por que irán saliendo nuevos temas a lo largo de las semanas. En el próximo post hablaremos del los tratamientos para el cabello.
Un besazo enorme chicas, si tenéis alguna propuesta ya sabéis, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan






No hay comentarios:

Publicar un comentario