lunes, 12 de agosto de 2013

Manual de belleza: Las bolsas y ojeras


De vacaciones... que maravilla, el verano, el descanso, que se pare el tiempo que soy feliz así jejeje. Pero por desgracia no siempre es así, en invierno la falta de sueño, pocas horas de descanso, el estres... son varias las razones que pueden provocar la aparición de ojeras en nuestros ojos y transmitir una sensación de tristeza y cansancio que es preferible eliminar de nuestro rostro.



En nuestro manual de belleza veremos hoy cómo eliminar las ojeras y lucir siempre una mirada radiante y seductora. Coge lápiz y papel y toma nota de todo, allá vamos. 



PREVENCIÓN

Para tratar las ojeras debemos tener en cuenta dos cosas, la mejor forma de disimularlas es la prevención. Bien tengas ojeras o no las tengas, un sueño profundo es el método reparador más efectivo, desaparecerán naturalmente y te sentirás con energía.

MAQUILLAJE

Si no puedes tener el privilegio de dormir profundamente, echemos mano del maquillaje, en el mercado hay gran cantidad de productos anti bolsas y ojeras, como son demasiados para explicarlos todos en el post, os dejo este vídeo donde lo resumen estupendamente.



CIRUGÍA

En ocasiones las bolsas comienzan a ser permanentes en nuestra mirada presenta un aspecto triste y cansado, en ese caso es hora de recurrir a la cirugía estética, la blefaroplastia es la mejor solución.

Mañana más, chicas nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario