lunes, 19 de agosto de 2013

Manual de belleza: Los lábios


Sensuales, sexys, dulces,rojos.... se me ocurren muchos calificativos que aplicarle a los labios. ¡¡Han despertado tantas pasiones!! Los labios forman parte de nuestro rostro, después de los ojos, atraen la atención de todas las miradas. Los hay finos, gruesos, carnosos, redondeados... En el post de hoy aprende a sacar el máximo partido a tus labios.



Lo primero que debes tener en cuenta cuando hablamos de tus labios es que son parte de la piel. Los labios, al igual que el resto de la piel de tu cuerpo necesitan que los cuides con delicadeza. Por eso, antes de hablar de maquillaje, es importante mantener tus labios cuidados y preparados.

HIDRATACIÓN

La zona de los labios es una piel muy sensible y especial. Generalmente se encuentra siempre húmedecida pero que suele perder su equilibro y agrietarse con facilidad. Para evitarlo, es aconsejable usar frecuentemente un labial hidratante o cremas y vaselinas hidratantes para labios. Las hay de todo tipo de sabores y formas. Escoge la tuya y no la saques del bolso. 


PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA

Los labios se queman, seguro que lo habrás sufrido en alguna ocasión. Y no sólo en verano. Están expuestos a todas las inclemencias del tiempo, tanto en inverno, por el frio, como en verano por el calor. Cuando nos aplicamos cremas solares nos solemos olvidar de ellos. 

Si te acostumbras a mantenerlos hidratados con frecuencia te ayudará a evitar que se quemen. Normalmente la misma vaselina o labial que utilices llevará un protector solar.

CIGARRILLOS, MODEDURAS Y OTROS FACTORES

Las fumadoras os habréis dado cuenta que vuestros labios sufren irritaciones con mucha frecuencia. No hace falta que descriva el por qué, ya sabéis todos los problemas que puede causar el tabaco y aquí se suma uno más.

Otras chicas acostumbran, por manía, en momentos de nervios o tensión, a morderse los labios llegando incluso a provocar pequeñas heridas. De nuevo, es obvio que esto no es bueno y provocará que el maquillaje no luzca de forma adecuada. Para evitarlo, mantén tus labios hidratados.

Por último, los herpes y otros factores dañan nuestros labios con frecuencia. Existen numerosos tratamientos para disimularlos lo más posibles. 

Resumiendo, para cuidar tus labios de todos estos problemas, ten siempre a tu lado una buena barra labial o vaselina y acostumbrate a usarla con frecuencia. Hasta aquí el post de hoy, un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario