martes, 17 de septiembre de 2013

Cirugía íntima: Liposucción del pubis

Y hoy llegamos al tercer post sobre cirugía íntima, os recuerdo que podéis consultar los dos anteriores Reducción de labios mayores y Reducción de labios menores pero hoy toca un tema más desconocido aún, la liposucción del pubis. Os sonará bastante raro, pero existe y hay que conocerlo. 

 

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN DE PUBIS?

En ocasiones hay mujeres o incluso hombres que debido al sobrepeso acumulan grasas en distintas zonas del cuerpo, entre ellas la zona genital, como consecuencia puede provocar que la vagina, en el caso de las mujeres, se desplace hacia atrás. 

La liposucción de pubis por lo tanto se centra en corregir este problema mediante una pequeña liposucción para eliminar el tejido adiposo. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN?

La operación es sencilla, una liposucción tradicional, se realiza bajo anestesia local o sedación, La recuperación es rápida y poco molesta. 

La semana que viene veremos el último post de esta serie sobre cirugía estética íntima. Mi recomendación como todas las semanas la clínica PorcunaDeBenito :). Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar guapa es un buen plan