lunes, 16 de septiembre de 2013

Manual de belleza: Maquilla tu rostro

Ha llegado el momento, ya hemos aprendido a cuidar nuestro rostro en estos dos post Cuidados faciales básicos y Crema o serum y llega la hora del maquillaje. Coje tu neceser básico y lee atentamente este post porque vamos a aprender a salir de casa maquilladas y relucientes.


¿QUÉ NECESITAS? Los básicos del maquillaje

  • Base de maquillaje: La base se aplica en todo el rostro y sirve para unificar el tono de la piel, corregir pequeñas imperfecciones, da luminosidad al rostro. Las hay líquidas o en polvo, escoge la más adecuada para tu tipo de piel y busca el color correcto.
  • Corrector de ojeras: Nos ayuda a disimular las ojeras y sombras debajo del ojo y además disimula signos de cansancio e imperfecciones.
  • Coloretes o rubores: Con el blush (Rubor) darás color a tu rostro para aportarle vitalidad. El color puedes elegirlo tú misma pero debe combinar con el resto del maquillaje y con el tono de tu piel. Hay muchísimas marcas y modelos, encontrarás el tuyo probando unos cuantos. 

Y para explicarlo he encontrado este vídeo donde lo explican realmente bien y de forma muy gráfica. 



Y hasta aquí hemos llegado con nuestro rostro. La semana que viene seguiremos viendo más en nuestro manual de belleza. Un saludo para todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario