martes, 24 de septiembre de 2013

Cirugía íntima. Reconstrucción de himen

Parece que septiembre se acaba, y ha pasado volando. (No me lo puedo creer...) Este mes lo hemos dedicado a hablar sobre un tipo de cirugía estética del que casi nunca se habla, del que no se comparte información en los foros (O al menos no tanto como las mamoplastias) y que poca gente reconoce, la cirugía íntima femenina. Y recalco lo de femenina porque para los hombres hay otro tanto de lo mismo que no hemos visto en el blog. 


Me gustaría aprovechar este último post sobre el tema para volver a recalcar lo mismo que en los anteriores. Si alguien llega aquí por casualidad buscando información sobre este tema que sepa y tenga muy claro ¡TIENE SOLUCIÓN! con unas operaciones muy sencillas con anestesia local y no ambulatoria y buscando un buen cirujano. Puedes consultar los anteriores post aquí: Reducción de labios mayores. Reducción de labios menores. Liposucción de pubis. 

Estas tres categorías son las más frecuentes, sin embargo existen otros tipos de cirugías íntimas. La reconstrucción de himen es una de ellas. Puede sonar un poco raro  a priori pero hay mujeres, que por temas religiosos o tras sufrir una violación deciden someterse a esta operación. 

Realmente no os puedo hablar mucho sobre este tipo de cirugía, ya que desconozco cómo son los procedimientos y qué tipo de post-operatorio tiene, pero sí puedo deciros que existe y que según vuestro caso el cirujano os aconsejará y guiará. Mi consejo, como siempre, buscad el mejor cirujano que podáis pagar y contadle vuestro caso, os ayudará. Mi recomendación, la clínica Porcuna&DeBenito. 

Y hasta aquí nuestro mes temático en cirugía íntima. Pronto llega octubre y seguiremos hablando de muchos más temas. Un besazo a todas. Nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan