miércoles, 25 de septiembre de 2013

El No-Poo ¿Ya lo conoces?

¿Conoces el  "No-Poo"? ¿Te has sumado a esta iniciativa? o ¿Quizás has leído el término en alguna ocasión si saber muy bien de qué estamos hablando?. Hoy analizamos esta nueva tendencia que empieza a colarse entre los blogs de belleza. ¿Qué es el No-Poo? 


Para las las que sepan inglés ya tendrán una pequeña pista. No-Poo significa Sin-Champoo, una nueva tendencia de belleza impulsada por el ecologismo y las prácticas verdes. Seguir esta práctica significa no usar champoo, de ninguna clase, ni mascarilla, ni suavizante ni 2 en 1 ni ninguno... Sin champoo, sólo se permite utilizar el agua clara. 

Las seguidoras de esta tendencia aseguran que los champoos y productos para el cabello hacen justo lo contrario a lo que prometen, el alcohol, los disolventes... contaminan nuestra piel y la hacen mucho más vulnerable a infecciones o enfermedades. 

Pero ¿Utilizar sólo agua limpia el pelo de verdad? Declaran que realmente si, que durante las primeras semanas el pelo parece un poco más graso pero cuando recupera de nuevo su naturalidad estará limpio y sano. Algunos seguidores son un poco menos estrictos y utilizan otros tipos de tratamientos, todos ellos respetuosos con el medio ambiente, como pueden ser el vinagre o el bicarbonato.

No se vosotras pero yo... aún me reservo un poco a seguir esta nueva tendencia. Mi champoo de siempre seguirá estando en el estante de mi ducha. ¿Qué os parece el No-Poo? ¿Os unís? . 

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario