martes, 8 de octubre de 2013

Lencería para el cáncer de mama de Women Secret

Cómo leéis, no es ninguna broma. La firma de ropa íntima Women Secret junto a un equipo de médicos y diseñadores ha lanzado una gama de lencería íntima especializada en mujeres que han sufrido un cáncer de mama. 


Una mujer que sufre o ha sufrido un cáncer de mama, y si conocéis alguna lo sabréis bien, no se siente cómoda llevando la lencería de siempre, no se adapta a sus nuevas necesidades. En ocasiones la única opción que les queda es utilizar sujetadores ortopédicos, con las consecuencias psicológicas que ello conlleva: Recordar una y otra vez por qué lo lleva. Para intentar minimizar estos efectos, la firma Woman´s Secret y un grupo de médicos especialistas en oncología mamaria han diseñado una gama de sujetadores que intentan guardar el diseño y características de la firma y las comodidades que este tipo de casos necesitan. 

La gama consta de tres conjuntos diferentes de braguita y sujetador, que ya podéis ver en su página web AQUÍ  Aunque en otros países su precio supera incluso los 60 euros, en España el precio es igual al del resto de prendas de la firma, entre 23 y 27 Euros.

Las diferencias a simple vista son casi inaperciables, pero cuentan con tirantes más anchos, un cierre con más amplitud para los momentos de hinchazón que provocan las medicinas. Un escote y una sisa más alta para disimular las cicatrices o las prótesis. La firma declara incluso, que aunque está especialmente diseñados para este tipo de mujeres, podría usarlo cualquier mujer

Si es vuestro caso o conocéis a alguien que esté pasando por esta traumática situación, compartid esta noticia porque creo que es un gran paso para superar los duros momentos que conlleva.

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario