lunes, 7 de octubre de 2013

Manual de belleza: Un escote perfecto

Buenos días, empezamos una nueva semana de octubre. En el post de hoy vamos a continuar trabajando nuestro pequeño manual de belleza, la semana pasada bajamos del rostro analizando cómo cuidar nuestro cuello y ahora toca hablar sobre un tema que se que os gusta mucho, cómo lucir un escote perfecto. 


La piel del escote suele ser una piel muy fina y delicada, además, tiene menos colágeno que el resto del cuerpo, el colágeno hace que la piel se mantenga estirada (Por eso habréis escuchado en los anuncios que las cremas llevan todas colágeno...). Suele ser una zona que no cuidamos muy bien. La exposición al sol en verano, las subidas y bajadas de peso etc, dañan constantemente nuestro escote ¿Qué podemos hacer? 

  1. Hidratación: Sea invierno o verano la crema hidratante es tu mejor aliada. Te ayudará a  prevenir manchas indeseadas y retrasar la aparición de arruguitas. Después de ducharte toma la rutina de aplicar crema hidratante a todo tu cuerpo, principalmente el escote. 
  2. Agua fría: Lo se, a nadie le gusta ducharse con agua fría  pero tranquilas, no es necesario (Del todo). Eso si, es recomendable terminar la ducha con el agua lo más fría que puedas soportar. Esto reactivará la circulación de la sangre y mejorará el aspecto de la piel. 
  3. Ejercicio: Vayas o no al gimnasio con frecuencia, prueba este ejercicio. Junta las palmas de tus manos sobre la zona del pecho y haz presión intermitentemente. Notarás como trabajas toda la zona abdominal. Haz varias repeticiones al día y ejercitarás rápidamente la zona del escote. 
  4. Lencería: Descubre cuál es tu talla de sujetador correcta y procura llevarla siempre. Una buena lencería te ayudará a lucir el escote perfecto. 
Ahora toca cuidarse. La semana que viene veremos muchos más trucos en nuestro pequeño manual. Un besazo a todas. Nos vemos en las redes @kellyboop o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario