La tripa no es sólo de las embarazadas. En realidad todas la tenemos, define nuestra figura y en gran medida hace que nos veamos más o menos sexys. Intentamos comer bien y tener una dieta equilibrada para mantenerla a raya sin embargo no solemos prestarle la atención que debería. Hoy hablamos sobre la tripa en nuestro manual de belleza.
Si tratamos la tripa y los michelines tenemos que ver tres cosillas fundamentales, el ejercicio, la alimentación y los cuidados de la piel. Para tratarlo todo detenidamente dedicaremos un post entero a cada apartado en las próximas semanas. Hoy hablaremos de la alimentación.
Llevar una dieta equilibrada mantendrá tu tripita a raya pero también te ayudará a tener una buena salud:
- Reduce grasas: Procura reducir en tu dieta las comidas con grasa, sobre todo las grasas saturadas (Bollos, fritos, comida rápida...)
- Menos carbohidratos: Controla el consumo de carbohidratos, como azúcares, pastas, pan. No están prohibidas, pero no se debe abusar.
- Más proteínas sanas: No todo son prohibiciones, intenta incorporar a tu dieta alimentos como la soja, el pescado o carnes blancas como el pollo o el pavo.
- Alimentación variada: Sigue las recomendaciones que suelen darnos los médicos, el mejor consejo es llevar una dieta variada. Todo es importante pero en su justa medida.
- Mucha agua: Bebe a lo largo del día entre 1,5 y 2 litros de agua para eliminar toxinas, sobre todo tras hacer ejercicio.
- Mucha fibra: Te ayudará a evitar la hinchazón de la tripa. Apúntate a las comidas integrales y come unos 28gr de fibra al día.
Comida sana y una dieta equilibrada es la mejor aliada para mantener una tripa ajustada y unos michelines a raya. Un besazo a todas, nos vemos ne las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario