lunes, 14 de octubre de 2013

Manual de belleza: La tripita I

La tripa no es sólo de las embarazadas. En realidad todas la tenemos, define nuestra figura y en gran medida hace que nos veamos más o menos sexys. Intentamos comer bien y tener una dieta equilibrada para mantenerla a raya sin embargo no solemos prestarle la atención que debería. Hoy hablamos sobre la tripa en nuestro manual de belleza.


Si tratamos la tripa y los michelines tenemos que ver tres cosillas fundamentales, el ejercicio, la alimentación y los cuidados de la piel. Para tratarlo todo detenidamente dedicaremos un post entero a cada apartado en las próximas semanas. Hoy hablaremos de la alimentación.

Llevar una dieta equilibrada mantendrá tu tripita a raya pero también te ayudará a tener una buena salud:

  • Reduce grasas: Procura reducir en tu dieta las comidas con grasa, sobre todo las grasas saturadas (Bollos, fritos, comida rápida...)
  • Menos carbohidratos: Controla el consumo de carbohidratos, como azúcares, pastas, pan. No están prohibidas, pero no se debe abusar.
  • Más proteínas sanas: No todo son prohibiciones, intenta incorporar a tu dieta alimentos como la soja, el pescado o carnes blancas como el pollo o el pavo. 
  • Alimentación variada: Sigue las recomendaciones que suelen darnos los médicos, el mejor consejo es llevar una dieta variada. Todo es importante pero en su justa medida. 
  • Mucha agua: Bebe a lo largo del día entre 1,5 y 2 litros de agua para eliminar toxinas, sobre todo tras hacer ejercicio.
  • Mucha fibra: Te ayudará a evitar la hinchazón de la tripa. Apúntate a las comidas integrales y come unos 28gr de fibra al día. 
Comida sana y una dieta equilibrada es la mejor aliada para mantener una tripa ajustada y unos michelines a raya. Un besazo a todas, nos vemos ne las redes  @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan








No hay comentarios:

Publicar un comentario