martes, 1 de octubre de 2013

¿Qué pasos seguir para una intervención estética?

Octubre es el mes ideal para comenzar el proceso de una intervención estética. Entre el pre-operatorio, la operación y el post-operatorio pueden pasar varios meses que como ya sabéis, es mejor que sean en invierno que con todo el calor del verano.



Vayamos paso a paso. Muchas chicas desean realizarse una intervención estética pero no saben por dónde empezar, toma nota de estas preguntas e intenta contestarlas a todas una a una (No digo ahora, todo a su tiempo) y sabrás qué pasos debes seguir:

  1. ¿Qué quieres hacerte y por qué?: Toda intervención viene promovida por un problema salud o una necesidad estética. Analiza bien cómo te sientes y qué necesitas, si es por mejorar tu salud o tu autoestima y confianza. Todos los fines son respetables y lícitos, pero es necesario que tú lo tengas muy claro.
  2. ¿Dónde quieres hacértelo?: Depende de donde vivas y tus capacidades económicas tendrás que elegir la ciudad donde hacértelo. Normalmente en las capitales hay mejores profesionales, aunque, como te diré a continuación, es cuestión de buscar.
  3. ¿Cuánto puedes pagar?: Las intervenciones estéticas suelen ser caras, eso debes tenerlo presente, pero los resultados te cambiarán la vida y eso no puede pagarlo nadie. Ten muy claro cuánto puedes gastarte porque tendrás que pedir diferentes presupuestos. 
  4. ¿Con quién? Una vez que has elegido dónde y cuánto es hora de buscar cirujano. Internet puede ser de gran ayuda. Pide consejo en los foros, infórmate de sus experiencias y trayectoria... Te aconsejo que leas ESTE post donde hablo cómo elegir al mejor cirujano. Visita diferentes clínicas y decide con quién quieres hacértelo. Mi consejo, siempre, escoge el mejor cirujano que puedas pagar. Mi doctor preferido en Madrid es la doctora Isabel de Benito, pero la encontré después de mucho buscar.
  5. ¿Cuándo? Una vez que hayas elegido al cirujano y te explique todas las condiciones de la operación deberás hacer el pre-operatorio (Dependiendo de la intervención) y escoger el cuándo quieres que se realice. 
  6. Disfruta de los resultados: Esta es la mejor parte de todas, has tomado una gran decisión en tu vida que seguro que hará que cambie en muchos aspectos. Disfruta del resultado y se muy feliz. 

Ahora que ya sabes los pasos a seguir te animo que empieces a pensar y a buscar, si tienes la necesidad de una intervención estética tu vida va a cambiar completamente. 

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario