viernes, 18 de octubre de 2013

Thigh gap la nueva moda en cirugía estética

La cirugía estética, como otras muchas categorías profesionales, evoluciona constantemente a consecuencia de las modas y avances tecnológicos. Y con un trabajo que trata la subjetividad de la belleza surgen modas más o menos lógicas que todo el mundo quiere seguir. Hoy os traigo un ejemplo de todo ello, el "Thigh gap" la moda que está revolucionando EE.UU. 


¿En qué consiste? Os preguntaréis. Si quieres seguir la moda Thigh gap debes tener los muslos separados así de fácil, o difícil, según como seas. Se cree que esta moda se originó en  un desfile de Victoria's Secret de 2012, en el que modelos muy delgadas aparecieron con las famosas prendas de la firma.

En EE.UU. parece que todas las chicas quieren sumarse a esta tendencia, podéis ver algunos ejemplos en INSTAGRAM u otras redes  pero la verdad es que en España este cannon de belleza lleva implantado ya más de 30 años. 

En cuestiones técnicas Thigh gap consiste en una liposupción de la cara interna de los muslos, algo tan sencillo que lleva realizándose en nuestras clínicas, como Porcuna&DeBenito, desde hace años. 

En esta ocasión, EE.UU. no nos trae nada nuevo pero es curioso observar cómo evolucionan las tendencias. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario