viernes, 15 de noviembre de 2013

El baile de la doctora Cohan

Hemos hablado en muchas ocasiones en el blog sobre el cáncer del mama, sobre las cirugías mamarias y en concreto sobre las mastectomías. Recordar una vez más esta lucha nunca está demás y hoy quería despedir la semana con la genial idea de la doctora Debora Cohan.




Doctora, cirujana pero esta vez paciente. La doctora Debora Cohan padece cáncer de mama e iba a someterse a una doble mastectomía. Pero lejos de estar asustada y preocupada, su mayor ilusión era poner a bailar a todo el personal del quirófano, y así hizo. Tan animada como la veis declara que quiere recordar este momento de felicidad cuando se vea privada de sus pechos.

Y no sólo con esta gran idea la doctora Cohan nos da un ejemplo de superación, sino que nos cuenta y comparte toda su historia gracias a la web que ha creado para ello AQUÍ .

Me parece una historia preciosa digna de contarse y hoy quería compartirla con vosotras y despedir la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Y ya sabes... A BAILAAARR Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario