martes, 12 de noviembre de 2013

¿Qué es la IPL? Luz pulsada intensa

¿Habéis escuchado eso de la Luz pulsada intensa? Seguro que en alguna ocasión en la tele o en alguna revista lo habréis visto, sobre todo hablando sobre depilación. Pero ¿Qué es? y ¿Para qué sirve? Vamos a verlo en el post de hoy.





¿QUÉ ES IPL?

IPL significa Intense Pulsed Light, o lo que es lo mismo, luz pulsada intensa. Es una lámpara con un flash especial que genera una luz muy intensa. Colocando diferentes filtros sobre dicha luz y aplicándola sobre la piel se pueden conseguir diferentes efectos. 

¿PARA QUÉ SIRVE EL IPL?

El IPL comenzó a usarse para la eliminación de manchas y venitas de la piel y en 1997 se autorizó su uso para la fotodepilación. 


  • Rejuvenecimiento: La luz pulsada intensa, por lo tanto, se puede utilizar para combatir el envejecimiento de la piel, para tratar manchas producidas por el sol, para las arrugas, los poros o incluso para la laxitud. 
  • Fotodepilación: Junto a la depilación láser la IPL se ha convertido en uno de los métodos mas populares para la eliminación permanente del bello corporal.


  • Tatuajes: Recientemente se ha encontrado un nuevo y práctico uso para la IPL. Eliminar la pigmentación de los tatuajes de los que nos hemos arrepentido jeje.


Para más información os recomiendo la clínica Porcuna&DeBenito . Un besazo enorme a todas. Nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario