jueves, 5 de diciembre de 2013

De APPs y ayudas para adelgazar

No es el título de una película, aunque por la forma podría serlo jeje, es el tema del post de hoy. Ya vimos en este blog varias apps para Estar Guapa y hoy es el turno de ellas pequeñas ayuditas que podemos encontrar en nuestro móvil para mantener la línea.

MY FITNESS PAL


Esta aplicación es un contador de calorías que te permite llevar una cuenta de todo lo que comes. Tiene una base de datos gigante con más de tres millones de alimentos y te permite escanear códigos de barras para pillar toda la información nutricional. Es maravilla, os invito a probarlo. 



IMC CALCULADORA

El IMC es un dato fundamental para comenzar una dieta, si de verdad quieres adelgazar con salud. Con esta aplicación descubrirás un imc de forma muy sencilla y al mismo tiempo conocerás otros datos útiles.


RUNTASTIC

Quizás este ya lo conozcas porque empieza a ser muy popular. Todas mis amigas lo tienen y utilizan con frecuencia. Esta aplicación te permite llevar un control exhaustivo de todo lo que corres o andas y te permite además compartirlo en tus redes sociales para que lo conozcan tus amigos. Aunque hay muchas variantes, esta es la más popular. 




NOOM WEIGHT LOSS

Esta aplicación es un resumen de todas las anteriores y un poquito más. Cuenta calorías, mide tu ejercicio, te da ánimos para perder peso, y no sólo eso, además tiene una comunidad con la que pudes intercambiar impresiones o pedir consejos. 


MIS RECETAS PARA ADELGAZAR

Y para terminar, os recomiendo esta app con un montón de ideas y recetas para mantener la dieta y no desesperarte en el intento. Porque cocinar ligero no significa comer lechuga todos los días. Aprende a cocinar platos maravillosos y no muy calóricos.



Y con estas apps en tu móvil ya no tienes excusa de saltarte una dieta. Fíjate unos objetivos realistas y a por ello, que tú puedes. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan