viernes, 20 de diciembre de 2013

Desmaquilla tus ojos en cinco pasos

Os lo he dicho en muchas ocasiones en los post de este blog. Desmaquillarte es un paso muy importante del maquillaje. Las consecuencias pueden ser atroces.... ¿Recordáis aquella periodista que envejeció 10 años en un mes? Una historia escalofriante... En el post de hoy os enseño a desmaquillar correctamente vuestros ojos para que sigáis cuidando la piel. 


Es hora de ir a dormir, pero antes de meterte en la cama haz una paradita en el baño frente al espejo. Observa tus ojos ¿Hoy te has maquillado? Bien, pues es hora de desmaquillarte
  1. Utiliza discos de algodón de calidad, no los compres en el chino... tu piel te lo agradecerá.
  2. Humedece ligeramente un disco de algodón con un poco de desmaquillante (Si no tienes, puedes utilizar agua), no te pases, sólo un poquito, vas a aplicarlo sobre los ojos y son muy delicados.
  3. Deja reposar el algodón unos 30 seg sobre tus ojos, el producto desmaquillante empezará a realizar su trabajo con la máscara o las pestañas.
  4. Desliza suavemente el algodón hacia la parte exterior del ojo para retirar todo el maquillaje. Vuelve a realizar la operación las veces que haga falta. Recuerda que los movimientos deben ser muy suaves desde dentro hasta fuera.
  5. Aclara con agua y seca con una toallita límpia.
Y listo, ya estás preparada para dormir plácidamente. Estos días de fiestas, que llegamos tarde a casa no te olvides de desmaquillar tus ojos, suele dar mucha pereza pero tu piel te lo va a agradecer mucho mucho.

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan y felices fiestas :D :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario