lunes, 9 de diciembre de 2013

Manual de belleza: La celulitis

En menudo tema farragoso me he ido a meter, la celulitis... nadie se salva de ella, aparece cuando menos te lo esperas y normalmente viene para quedarse. Pero tranquilas, se puede combatir y hasta eliminar ¿Quieres saber cómo? Muy atenta. 


¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es un cúmulo de tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo, produciendo nódulos de grasa que son visibles a través de la piel. Hay que dejar claro que la celulitis no es una enfermedad, tiene tratamiento y solución.

¿CÓMO COMBATIRLA? 

Existen muchos métodos para combatir la celulitis, los tradicionales de toda la vida hasta los tratamientos más novedosos, vamos a verlos:
  • Medicina estética: Tratamientos como mesoterapia o la presoterapia te ayudarán a combatir la celulitis. 
  • Cremas: Existen en el mercado una enorme oferta de cremas que combaten la celulitis. Por experiencia propia os aseguro que sí funcionan, pero hay que ser constantes en el tratamiento, aplicársela como indican las instrucciones y guardar los plazos necesarios. Si es una celulitis superficial podrá eliminarse rápidamente.
  • Tratamientos naturales: Que si naranja, que si una cremita de tal o cual... durante toda mi vida he escuchado remedios naturales contra la cirugía estética, cada una que escoja la que mejor le convenga pero su efectividad puede ser poca o ninguna.

Una última recomendación para la celulitis, muévete. Sal a andar, a correr, a hacer ejercicio o lo que sea, estar sentado todo el día sólo te ayudará a que aparezca más celulitis y... ¿Estamos intentando combatirla no? 

Jeje la semana que viene más, un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario