lunes, 16 de diciembre de 2013

Manual de belleza: Pedicura

Quedan apenas dos semanas para teminar el mes de diciembre y el año 2013 y aunque me de mucha penita, también quedan dos semanas para terminar nuestro Manual de Belleza para Principiantes, ya quedan muy poquitos post pero en el blog seguiremos hablando de belleza, cuidados y mucho más. Hoy tocan los pies, esos grandes olvidados, hablemos de Pedicura 


Si en nuestras manos decoramos las uñas para que queden preciosas, los pies también se merecen toda nuestra atención. La pedicura es el término que engloba el cuidado y decoración de las uñas de nuestros pies. Veamos paso a paso cómo realizarla:

  1. LIMPIAR: Antes de aplicar cualquier producto, es recomendable limpiar muy bien las uñas, sobre todo si  tienen restos de esmaltes anteriores.
  2. CORTAR: Vamos a darle la forma adecuada, recuerda que las uñas de los pies se recortan más cuadraditas que la de las manos. 
  3. LIMAR: Una vez que hayas cortado a tu gusto las uñas, es el momento de la lima. Utilízala con calma para quitar las impurezas y quedarlas lisitas y suaves. 
  4. LAS CUTÍTULAS: Si.. no sólo están en las manos, con la herramienta correspondiente retira las cutículas para conseguir una uña de aspecto sano y radiante. Te recomiendo usar productos que reblandecen las cutículas y te permiten trabajar mucho más cómoda.
  5. DALE COLOR: Ahora es el momento de escoger tu esmalte favorito y darle color a tus uñas. No importa si es rojo, azul, verde o amarillo, tú eliges.
La semana que viene terminaremos nuestro manual, pero no os preocupéis, podéis pedirme que escriba sobre cualquier otro tema en los comentarios.

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario