martes, 17 de diciembre de 2013

Las mamas tuberosas, no te asustes

Cuando escuchas por primera vez eso de "Mamas tuberosas" aparece una expresión de espanto en tu cara intentando descubrir de qué se trata y por qué te están diciendo tal palabro... No te lo reprocho, así de primeras puede ser un término bastante asustadizo. Sin embargo no suele ser para tanto y como no hay mejor hobby que aprender, hoy vamos a descubrir qué es eso de las mamas tuberosas. 



Para explicaros este concepto os traigo una descripción que me parece bastante clara de la web www.porcunaebenito.com  

¿QUÉ SON MAMAS TUBEROSAS?
Las mamas tuberosas son aquellas que se han desarrollado de manera anómala, en palabras más cercanas, son pechos que durante su desarrollo han tenido algún problema. 

¿CÓMO SON?
Son facilmente reconocibles, tienen aspecto de tubo o cono, alejándose del aspecto de balón que suelen tener los pechos habituales. AQUÍ tenéis una fotografía.  

¿SON FRECUENTES?
Si, mucho más de lo que nos pensamos, las mamas tuberosas se presentan en distintos grados, en algunos casi es imperceptible, en otros define completamente la forma de la mama, pero casi todos los pechos tienen cierto desarrollo tuberoso.

¿TIENE SOLUCIÓN? 
Sí, la tiene. En una clínica de cirugía plástica evaluarán tu caso para decirte cuál es la mejor intervención para ti. 

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN?
Dependiendo del grado y las características de la mama, pero normalmente deberá realizarse una remodelación de la glándula acompañada de la implantación de las prótesis adecuadas. En los casos necesarios también requerirá la modificación de la areola. 

OJO AL DATO
Este tipo de operación suele ser compleja, os recomendaría buscar un cirujano experto, con mucha experiencia. Asegúrate de ver en manos de quién te vas a poner. 

Chicas, si tenéis mamas tuberosas, no os asustéis, no pasa nada, no es malo, pero puede solucionarse con una intervención de cirugía estética. Un besazo para todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario