jueves, 9 de enero de 2014

El flequillo postizo


Se que a ti también te ha ocurrido. En la vida de cualquier chica llega el día en el que decides cortarte el pelo y la peluquera se pasa un par de dedos más de los que aseguraba cortar... después echas de menos esos centímetros de más (De tu queridisimo pelo).

Para esos momentos incómodos, o porque quieres cambiar tu look de un día para otro, o para un momento especial... puedes optar por un flequillo postizo. Son similares a una  peluca pero sólo con la parte del flequillo. Se colocan un poco más adelante de la coronilla y se sujetan al pelo mediante clicks, como puedes ver en la imagen.


Si te decides por utilizar un flequillo postizo, mira bien las marcas y modelos, la clave para que parezca natural es que encuentres el color más parecido a tu tono de pelo. Una vez colocado se puede cortar con la medida y forma que desees. Te recomiendo que este paso lo realice un peluquero para que el resultado sea adecuado.

Una vez colocado se peina como las extensiones normales, se puede planchar, ondear, secar con el secador... Los hay de pelo natural y artificiales, depende de lo que quieras gastar serán un poquito más caros o más baratos pero si quieres calidad intenta que sea natural.

Ya son muchas las celebrities que se han apuntado a la moda de los flequillos postizos.






Y tú ¿Te unes a la moda del flequillo postizo? Espero vuestras respuestas. Nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario