lunes, 6 de enero de 2014

Mis 5 propósitos bloggeros para 2014

Y ya llegó, lo estábamos esperando con ganas y ya está aquí. El año 2014 ha comenzado, un poco lluvioso, todo hay que decirlo. Yo tengo una teoría, no se si compartida por todas o no, que dice "Cuanto peor comienza un año, mejor termina" y esta borrasca es augurio de un año que terminará con muchas alegrías.



Como cada año, sin que sirva de topicazo, es útil sentarse un momento a reflexionar y marcarse unos objetivos (Realistas) para año que entra. No es una tontería, para nada, teniendo una lista clara y real podrás guiar tu camino y tus pasos a lo largo de los próximos 365 días. Yo ya he hecho la mia ¿Y tú? En el primer post de 2014 quería compartir con vosotras esta lísta de propósitos bloggeros para 2014.

PROPÓSITO NÚMERO 1

Seguir escribiendo todos los días un nuevo post en el blog.

PROPÓSITO NÚMERO 2

Participar más en otros blogs con comentarios, recomendaciones...

PROPÓSITO NÚMERO 3

Tratar en el blog nuevos temas de cirugía estética, belleza y mucho más entretenimiento.

PROPÓSITO NÚMERO 4 

Renovar este año la estética del blog

PROPÓSITO NÚMERO 5

Hacer más colaboraciones con otras bloggers 

Y con estas directrices seguirá Estar Guapa es un Buen Plan en el año 2014, ya sabéis, si queréis participar con mi propósito número 5 sólo tenéis que decirlo jeje. 

Un besazo chicas, feliz año 2014, mis mejores deseos. Nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario