miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adiós 2013, hola 2014

Y ya se acaba... se acaba el año, este año 2013 en el que han pasado tantas cosas. Será un poco tópico lo que voy a decir, pero.... que rápido pasa el tiempo. Hace un año despedíamos el 2012 en este blog y son ya más de 365 días en los que hemos estado juntas, en los que día tras días he compartido con vosotras mis pasiones, mis inquietudes y mis secretos.




Hoy no quiero escribir un nuevo post de Navidad, que los habréis leído ya por todos lados, hoy me vais a permitir despedir este año en condiciones y pararme a reflexionar sobre qué ha sido, qué es y qué será Estar Guapa. Porque... nunca imaginé al empezar este blog que estaría más de un año escribiendo día a día un nuevo post, que me aportaría tanta satisfacción saber que las cosas que escribo les pueden servir a alguien, que algunos de mis consejos sea la solución sus problemas.

Este blog no es un blog de belleza, es algo más, es mucho más, es un sitio donde expresarme y compartir, donde aportar mi granito al mundo. Ahora... veo que no ha sido fácil, que algún día me ha costado sentarme a escribir, pero que merece la pena. Mañana... o menor dicho, en 2014 me gustaría seguir compartiendo muchos más contenidos con vosotras, escribiendo semana tras semana, me encantaría saber que estáis ahí leyendo, que os gusta, qué no, de qué temas os gusta más que escriba...

Sea como sea creo que 2014 será un gran año en el que disfrutaremos todas juntas de Estar Guapa es un Buen Plan. Un besazo chicas, os deseo lo mejor en el próximo año y como y sabéis, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario