martes, 14 de enero de 2014

Tendencias 2014: Eyerline invisible



2014 viene pisando fuerte con nuevas tendencias de maquillaje y moda. Muy atenta al post de hoy porque vas a empezar a escucharlo y leerlo por todos sitios ¿Qué es el eyerline invisible? 

Fijaros bien en la foto de Angelina ¿Lleva maquillaje? o parece ¿Está como recién levantada?. El efecto se llama "cara lavada" y viene a simular un maquillaje lo más natural posible. A Angelina Jolie en sus escapadas con ACNUR la hemos visto lucir esta tendencia que ha trascendido mucho más allá. La hemos visto, incluso en pasarelas como las de  Tommy Hilfiger,Ralph Lauren o Calvin Klein

             


















Todos estos look tienen algo en común, el Tighline o Eyerline Invisible. Esta técnica de maquillaje intenta que a vista de la gente parezca que nos va maquillada aunque si lo estés. El ojo se ve más definido y las pestañas más largas y tupidas, pero parecerá que te acabas de levantar de la cama con esa magnífica cara. Suena interesante ¿No? jeje.

¿CÓMO SE HACE EL TIGHLINE O EYERLINE INVISIBLE?

La técnica es bastante sencilla, lo primero que tienes que buscar es un lápiz de ojos de tono cremoso. Debe poder extenderse con facilidad y tener la punta muy finita, para que el trazo sea lo más delgado posible. Si no tienes lápiz y por el contrario te llevas mejor con las brochas, no hay problema, también puedes usarlas, pero el efecto suele durar menos que con la primera opción.

¿Ya lo tienes todo listo? Bien, manos a la obra. Como ves en la imagen, al levantar el párpado superior, (el que se mueve) observamos entre las pestañas pequeños huequecitos. Bien, tu trabajo será rellenar con cuidado todos esos espacios.


Cuando termines con el párpado superior repite la operación con el inferior y listo. Así de sencillo.

¿Te atreves con el tighline?

Un besazo chicas nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario