miércoles, 5 de febrero de 2014

El estilo de Lupita Nyong'o


Hoy he echándole un vistazo a las nominaciones de los Oscars 2014 he hecho un descubrimiento de lo más inesperado y no he podido evitar compartirlo con vosotras. Lupita Nyong´o. "Vaya... y esta chica? Tiene el nombre de un Lunni (Por si alguna no los conocéis, aunque creo que estaremos bastante puestas en estos temas, son unos muñecos infantiles que emiten por la 2 de TVE) y me puse a investigar sobre ella... Tal que así que he descubierto un estilazo que me ha enamorado.

Lupita Nyong´o es una actriz de origen Kenyano y Mexicano que está nominada al Oscar por mejor actriz de reparto por la película "12 años de esclavitud" que aún no he visto pero no tardaré en hacerlo. Tiene un estilazo, o al menos a mi me lo parece, desborda elegancia por todos sitios, esa elegancia natural que sólo tienen ciertas personas... en fín, os dejo unas fotos para que opinéis vosotras mismas.











Me los ponia tooooodos, si a mi me quedaran igual de bien jeje. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario