lunes, 24 de marzo de 2014

Aumentamos 7kg con la llegada de la menopausia


Hola chicas, ¿Qué tal? Hoy voy a tratar un tema que, aunque aún me cae a unos cuantos años nunca está de más ir conociéndolo. Os hablo de la menopausia, y más en concreto de los cambios de peso. ¿Y por qué? Diréis...  resulta que no hace mucho leí un artículo que me llamó mucho la atención y decía que las mujeres ganamos hasta 7kg de media cuando entramos en esta nueva etapa de nuestras vidas. 

Estos kilos de más se comienzan a acumular en la zona abdominal ,es decir, en la barrigita, justo ahí donde no queremos que estén. Se deben a los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo y la pérdida de masa muscular a la que nos vemos afectadas. Y diréis ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Bueno, en realidad es un proceso natural y no podemos evitarlo como tal, pero si podemos mitigar sus efectos. Se recomienda llevar una dieta sana (Ya sabéis, mucha verdurita y pocas visitas a la comida rápida) y hacer deporte con frecuencia. (No hay que machacarse en el gimnasio pero algunos deportes como el pilates ejercitan la zona abdominal). 

Otra recomendación es esperar que pase la menopausia y acudir a tu centro de estética para eliminar esos kilos de más y volver a verte estupenda. Te recomiendo la lipoescultura láser  y la mesoterapia. 

Bueno, si queréis información detallada os recomiendo que leáis este artículo donde viene el estudio completo que concluyó con los 7kg de más.

A todas nos llegará y hay que estar prevenidas, un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario