martes, 13 de mayo de 2014

Tipos de Peeling Químico


La semana descubrimos el peeling químico, un tratamiento de belleza no quirúrgico para eliminar manchas y arruguitas de la piel. Los resultados son impresionantes y os recomiendo totalmente que lo probéis. Para conocerlo un poco mejor hoy os voy a explicar los tipos de peeling que hay y para qué sirve cada uno de ellos:

TIPOS DE PEELING

Hay tres tipos clasificados según su penetración, que veremos ahora, la elección de uno u otro estará en manos del médico especializado ya que cada piel es un mundo  y necesita unos tratamientos personalizados.

PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL 

Como su propio nombre indica trabaja sobre las capas superficiales de la piel. Se encarga de eliminar pequeñas arrugitas visibles, manchas de la piel o marcas del acné.  Tras el tratamiento la piel se vuelve un poco rojita durante unas horas, pero se pasará pronto para que veas lo reluciente y rejuvenecida que estás.

Aunque el número de sesiones las determinará la persona que te esté tratando, de manera general se pueden aplicar cada 15 días. 

PEELING QUÍMICO MEDIO

Un poco más profundo que el anterior, trabaja con arrugas superficiales, manchas de la piel de gran tamaño o el acné activo. Una vez aplicado la piel queda un poco enrojecida durante un tiempo, un poco más que con el peeling superficial, una vez pasado este tiempo de espera los reultados son inmediatos. 

Este tipo de peelings se realizan en una sesión única y lo puedes repetir cada seis semanas. 

PEELING QUÍMICO PROFUNDO

Más potente que el anterior, este tipo de peeling se utiliza para eliminar arrugas profundas y muy marcadas. También se suele recomendar para casos de acné extremo o para eliminar pequeñas cicatrices. 

Durante 3 o 4 días la piel estará enrojecida, más tarde empezará a descamarse para eliminar la piel muerta y por último tendrás un resultado maravilloso. La mejor clínica de Madrid para realizárselo es esta. 

¿Os atrevéis con el peeling químico? Los resultados son geniales. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



No hay comentarios:

Publicar un comentario