jueves, 15 de mayo de 2014

¿Por qué no brilla mi pelo?


Nos preocupamos mucho por el cuidado de nuestro pelo, champús, mascarillas y tratamientos de belleza innovadores... todo para que esté sano y brillante. Sin embargo, a veces no tiene los resultados que esperamos y nuestro pelo no brilla todo lo que deseariamos. Hoy vamos a ver los motivos principales que impiden a nuestro cabello brillar como una estrella.

Las hormonas: Ya lo decía mi madre, las hormonas afecta a todo... y al pelo también. Las mujeres somos un flujo  hormonal constante que pueden provocar que el pelo pierda vitalidad o incluso comience a caerse.

Carencias nutricionales: La falta de las vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo puede provocar un pelo seco y dañado. El Zinc, las proteinas y el hierro son los elementos más importantes para la salud de nuestro cabello.

El sol: Sobre todo en verano, una exposición prolongada al sol no sólo afecta a nuestra piel, el cabello también sufre las consecuencias. Con el sol el pelo se deshidrata y seca con mayor rapidez.

Cosméticos inadecuados: Usar productos de forma incorrecta es el factor principal que daña tu pelo. Sigue las indicaciones de todos los productos y escoge el que cumpla las características que tú necesitas.

Planchas, secadores, rizadores..: Todos los aparatos electrónicos que utilizamos para modelar nuestro cabello trabajan con calor, el calor reseca el pelo y hace que deje de brillar tanto como nos gustaría. Pueden utilizarse sin problema pero siempre con precaución y siguiendo las indicaciones de tu peluqera.

Si quieres que tu pelo brille ten en cuenta todos estos factores, cuídalo al máximo y escoge los mejores tratamientos. Un besazo a todos, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario